Hazte Socio

Invitamos a los usuarios de cannabis medicinal a ser partícipes activo de este cambio de paradigma social en torno al uso de cannabis medicinal, recreacional y espiritual.
Para poder tener un registro completamente legal ante el Estado de Chile es necesario realizar los siguientes pasos:
  1. Leer los documentos PDF: – Presentación socios AUEPM: Objetivos a corto y mediano plazo e inscripción de socios Archivo: Presentación a futuros socios AUEPMEstatutos AUEPM: reglamento que regula el funcionamiento y organización de nuestra asociación. Archivo: ESTATUTO Cultiva Medicina

  2. Llenar formulario de “Registro socio AUEPM + Encuesta de usuario medicinal” (Al rellenar este formulario usted indica que acepta los estatutos anteriormente leídos). https://docs.google.com/forms/d/1k8dfEOvWK3snK33mGWoQPkmlD1U-tLu18n9GJkgB-HE/viewform?c=0&w=1

  3. Enviar como archivo adjunto las fotos y/o imágenes escaneadas de los documentos que certifiquen el diagnostico médico de la(s) enfermedad(es) tratada(s) con cannabis medicinal, incluyendo los exámenes correspondientes que lo demuestre (exámenes de sangre, scanner, radiografía, etc). Se solicita poner en el asunto del correo electrónico: “DIAGNOSTICO Y EXAMENES (nombre y apellido)“.

  4. Pago de la 1era cuota: $7.000 (inscripción $2.000 + 1era cuota de socio $5.000) y el envío del comprobante de transferencia a la cuenta bancaria:

    Nombre organización: Asociación de Usuarios y Estudios de Plantas Medicinales (AUEPM)
    Banco Estado
    Nro. de Cuenta Vista: 291-7-065474-7
    RUT: 65.086.023-3

    Correo electrónico: cultivamedicina@gmail.com

  5. Firma en el libro de socios + Entrega de carnet de socio; ambos se pueden realizar en la siguiente  asamblea general.

Cabe destacar la importancia de cumplir con todos los requerimientos anteriormente indicados ya que éstos nos permiten tener respaldos del uso de cannabis medicinal y desmentir una posible acusación de tráfico en el caso que algún socio sea allanado.